¿Qué es un organizador de bodas?

El Wedding Planner nace en Estados Unidos. En España llega aproximadamente sobre el año 2000, pero a día de hoy poca gente sabe en qué consiste exactamente nuestro papel.

Somos organizadores profesionales  que nos dedicamos a planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos relativos a una boda. Debemos conocer muy bien el mercado y a nuestros proveedores utilizando los recursos de la mejor manera posible en beneficio de los novios, para poder garantizar un éxito seguro en cuanto al ahorro de tiempo y dinero.

Nuestra función (entre muchas otras), es la de asistir a los novios en todos los detalles, como por ejemplo: selección del lugar para la recepción, elección del banquete, diseño y decoración de la fiesta y ceremonia, coordinación de las invitaciones, sugerencias en cuanto a comida y bebidas, distribución de invitados, presupuestos...Pero lo más importante de nuestro trabajo es conseguir que los novios se despreocupen de todos los detalles e intenten vivir al máximo el que será sin lugar a dudas el mejor día de su vida.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0